Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

Héroes ~Ray Loriga~

Mi hermano perdió una oreja en un accidente de tráfico. Mi hermano perdió su ojera y yo tuve que salir del cuarto para ir a buscarla o para ver por lo menos cómo quedaban las cosas después de eso. Mi hermano se quedó sin oreja y ésa es básicamente toda la historia.
Nunca hubiera salido si no hubiese sido por su oreja. No hay gran cosa que contar. Yo estaba en mi cuarto y mi hermano perdió una oreja. Eso es lo que pasó. Ni más ni menos. A veces me he sentido desnudo y a veces me he sentido como un puzzle en las manos de un imbécil, pero nunca he perdido una oreja. POr eso salí del cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Raro verdad ? jejej es un fragmento de un libro que me recomendaron y que esta muy bien. Son historias cortas.

1 comentario

~DiE~ -

xD
ese tio da muchos rodeos, pero es lo maximo