Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

No se que hago...

En varias ocasiones me he planteado "que narices hago aqui" en Barcelona y discutiendo dia si y dia también con Pedro. Seguramente toda la culpa sea mia, de mi puto caracter que me identifica y que no hace mas que darme problemas y como no, de mi puñetero orgullo que siempre va dos pasos delante mio. Ojala pudiera cojerlos a los dos y enterrarlos muy profundo para que dejen ver a la Olaya que se esconde, la cariñosa, la dulce, y que por unas cosas o por otras muy poca gente conoce.

Mañana hago dos meses con mi niño y estoy depre. En los 10 dias que llevo aqui ya he derramado mis lágrimas dos veces. No quiero seguir asi, quisiera poder dejar ver como soy realmente pero no puedo, no se como hacerlo...

Desde Barcelona, con el corazon echo trizas.

2 comentarios

Olaya -

Pues si hija.. de momento solo son vacaciones..

Ineiah -

Qué lejos te me has ido...