Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

Todo es una mierda

la verdad es que hoy no me puedo sentir peor, debere de llevar un cartel en la espalda ke ponga "hazme todo el daño que puedas" pq sino no lo entiendo. Siempre que empiezo a amar a una persona se va todo a la mierda. ¿me habran exao un mal de ojo ? ¿mi mala suerte sera por no mandar las cadenas ke llegan a mi correo? No lo se, solo espero que algun dia se acabe ya la mala suerte y encuentre al hombre que me merezco, y no cualquiera ke me de un pokito de cariño y luego me destroce.

5 comentarios

® RUBEN ® -

OLAYA MI HIJITA, QUE NO TE DESANIMES, QUE LAS COSAS PASAN PERO RAPIDAS, VERAS CON EL TIEMPO SE IRAN, POR QUE SINO ME TENDRAS PEGADITOA TI EH!!! PARA DARTE MIMOS PATERNOS.
OLAYA EN TODO LO QUE SEA NECESARIO ESTARE SIEMPRE DONDE ME PIDAS SI HE DE IR ALLA, IRE, NO LO DUDES, SIEMPRE MI APOYO LO TENDRAS, QUE TU ME AYUDASTES A LO QUE ME PASO, TE DARE MI APOYO INCONDICIONAL VALE!!!!
BESITOS DE PAPI.
MUACK!!!!

Ingrid -

Ma ... tu no te desanimes, que tu vales mucho, lo unico es que no saben ver la gran persona que eres. Yo tambien soy desafortunada en amores, por cierto diciendo esto un refran que dice " desafortunado en amores afortunado en el juego", era asi no ?.
Bueno ma solo queria decirte que si en algun momento necesitas desahogarte ya sabes que me tienes aqui para lo que haga falta, que antes todo de ser mi ma, eres una amiga, una gran amiga.
Y animo que vales un monton, y tontos los tios que no lo quieren ver

Susy -

Animo.. mientras mas dificil mas se aprecia y recuerda q la felicidad no te la da nadie, esta en ti misma. Un besote.

Dynaheir -

Espero que te animes reina... Me pasaré más a menudo por aquí. Besos (K)

saritatita -

mama q pasa? no puedes hablar conmigo y contarme?
ju no m mola enterarme por un comentario sabes?
q sabes q aki tienes una amiga joba...
bueno mami, q esta mu bien la paginilla y q voy a empezar a prepararme.
q muchisimos besos.
te kiero muchisisisisisisisimo