Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

Barcelona

El aire que se respira aquí, enfrente del mar, con sus notas saladas y el sonido de las olas, chocando con las rocas es algo que no cambio por la mejor de las montañas.

No es sólo el mar lo que me atrae, también su diversidad cultural, los paisajes, los parques, los edificios, etc. Barcelona tiene encanto, y al ser una cuidad más o menos pequeña puedes verla en un par de dias. La verdad es que esta ciudad me tira mucho, por todo lo que tiene y por lo que no. ¿Raro? Quizás. Aquí la gente no tiene prejuicios, o por lo menos eso me lo parece a mi. Va tranquilamente a su bola sin preocuparse de lo que la gente pueda decir o pensar, porque a diferencia de Madrid, aquí las personas no se dedican a criticar si el/la que va delante lleva los cabellos de color llamativo o si lo lleva cortado de diferente forma. Tampoco se preocupan si esa persona va agarrada de la mano de alguien de su mismo sexo o del opuesto.

La Ciudad Liberal, asi la llamaría yo en lugar de la Ciudad Condal. Aunque también tiene sus contras.. Uff !! si me tuviera que trasladar aquí tendría que ahorrar mucho, ya que la vida por estos lares del Mediterráneo anda un poco alta. Pero como dicen, querer es poder.. asi que todo es posible si te empeñas ;)

Sin stress, sin agobios, sin prisas.. Así me encuentro ahora mismo. Sentada en una cafetería del centro turístico de la cuidad, tomándome un café, escuchando Flaixbac (emisora local) y plasmando mis pensamientos en un cuaderno de "Todo a 100" jeje.

Me encantaría haber nacido aquí, pero ¿quién sabe si mis dias los acabaré aquí? ;)

Barcelona, 12 de marzo de 2005
18 horas

4 comentarios

Sergio.Q -

Olayita wuapaaa!!! QUE HE ESTADO EN TU INTERIOR!!!! HUMMMM xD NO DE LA MANERA QUE KERIA jajajaj enga nena besos

kramen -

Si es la ciudad que deseas siemplemente hazlo... si eres feliz alli... esta claro que es donde tienes que acabar... entre tus sueños.... yo me dedico a escribir... luego a la tarde t vere como siempre... xa k me cuentes historias de lo ocurrido... encantado de tenerte x aki otra vez mami... muakis y t keru muxo... del demonio de la sonrisa en parajes de humo y fuego

Nagore -

Buenas niña, la verdad es q a mi Barcelona m enkantó cuando fui a visitarla, tengo ganas de salir de madrid, aunq sea un fin de semana y aunq haga malo, echo de menos el mar, sera q me tira muxo, ya q naci en el norte de España....
Juer q haces alli tan lejillos de Madrid?, y yo sin conocerte en persona :(.
Muxos besitos Olaya

_SoRaYiYa_ -

TaTiiiii Q TaL? TaNTo TieMPo SiN SaBeR NaH d Ti y eL oTRo dia De RePeNTe Veo uN CoMeNTaRiO TuYo eN Mi WeB. Me iSo MuXa iLuuuuu :D :D
Po eSo q TeNeMoS q QdaR uN Dia e iR a FBK CoMo aSiaMoS aNTeS :P
uN BeSoOOoOO