Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

{12 de enero de 2005} {12 de febrero de 2005}

En la vida de cada uno llega un punto en que tienes que tomar una gran decisión.
Ésta cambiará tu vida, eso está claro, a mejor o a peor. Yo tuve que dar un gran
paso, del cual no me arrepiento para nada.

Estoy muy feliz. Hacía años que no me encontraba tan bien con mi interior y exterior
(el trabajo no cuenta jeje), me encanta esta sensación de felicidad. Como me dijo
ingrid, he despertado de mi hivernación. Un estado que duraba demasiado...

Ha pasado un mes. "Poco tiempo", pensaréis, pero aun siendo poco, los momentos
han sido muchos y muy buenos. No los cambiaría, por ejemplo, por 5 años de relación con cualquier otra persona. Las relaciones no se miden por dias, meses, años.... sino por momentos vividos juntos.

Me encantaría dejar todos los meses un articulo diciendo que sigo feliz. Sé que lo dejaré.

Desde aquí decirte Pedro, que te quiero con todo mi ser, que eres lo más importante
para mi ahora mismo y que no quiero que esto se acabe nunca.

Como me dijiste, es mucho lo vivido ya como para dejar pasar esto, y tenías razón.

Te Quiero

5 comentarios

La Tata -

jajajaja oleee ese tractor bueno bueno .. jajajaja
/olaenorme tractor

y ke no se nos olviden las capas y los colmillos ehh ;)

Muakss tete ke te keremos y lo sabes ;)

er tete -

ma encantau eso tata! es mu gonistooo, y me alegro mogollón x los dos ya lo sabes ^^... y ahora esto pa q te rias un poko! jajajaja.

Tengo un tractor amarilloooo, q es lo q se lleva ahoooora, ya lo desía mi pareee, hay q tener un tractooooor... PA SEMBRAR EL TERROR!

jajajaja, un besaazo olaya! ^^

Dynaheir -

Jooooo q bonitooooo :')

Ingrid -

Joder haber si me encontrais a mi tambien un novio que de tanto leer cosas de estas me pongo sentimental y lloro ...

Un besazo a los dos que seais inmensamente felices que os lo mereceis :))))

Pedro -

Por alusiones, debo responder jijiij.

Decir que no eres la única que es, por fin , feliz.. que cada día pienso en tí, cada segundo, cada instante, deseo estar a tu lado, besarte y abrazarte.
Que cuando estoy contigo, parece que el mundo se pare, y sólo existamos tú y yo, aún siendo al revés, pues me encantaría estar muchísimo más rato contigo, cariño.

Que se que esto va a durar mucho, si ambos ponemos de nuestra parte, porque nos queremos, porque nos amamos ^^ , y que seremos felices juntos.

Te prometí que si apartabas tus miedos, serías feliz. Te dije que lo intentáramos, que nos debíamos esta oportunidad... y hoy , no necesito preguntarte si hicimos lo correcto, porque lo sé.

Te quiero, mi vida, te quiero Olaya.

P.D: Tengo una vida entera para compartirla contigo... ¿ Te apetece, mi amor ? :)