Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

Ya era hora

Por fin !! el deseado dia ha llegado !!! EL DIA DE REYES!! con el que se dan por finalizadas las fiestas navideñas. Olee ole ole...

Si es que estas fechas han pasado de ser para estar en familia a estar con la familia en los centros comerciales, todos a la vez el mismo dia y a la misma hora. Ahora ya se podra ir a los centros comerciales sin tener que armarte con protecciones y casco para no hacerte polvo con toda la peña que hay.

Eso si no os penseis que los comerciantes dejaran de vender, no no no, porque despues de las navidades ..VIENEN LAS REBAJAS xDD que en si son, cosas de hace dos o tres años las cuales tienen en stock y no saben como quitarselas de enmedio, y la mejor forma es ponerle el precio que tenian en su dia y plantarles encima una etiqueta de 50 % de descuento y asi ganan pasta.

Bueno con el nuevo año han cambiado unas cosas, como todos los años.Los precios.
El transporte publico ha subido como siempre o mas xD y menos mal que es publico, si fuera privado a saber lo que costaria... Un ejemplo el cual me afecta a mi directamente.

A mi para ir a trabajar me hace falta un abono mensual de transporte, el B1, antes costaba 40 € y ahora cuesta 43 !! eso si te vale para ir a un monton de sitios y para moverte por dentro de madrid peeeeeeeeeeero que vaya telita con el precio, a este paso te saldra mas barato quedarte en casa que ir a currar.

Bueno.. ya me cansao por hoy.

*BeSiToS*

0 comentarios