Blogia
La Música Es La Madre De Todas Las Ciencias Porque Distrae Las Conciencias De Una Generación Suicida

Navidad, puta Navidad

Feliz Navidad??? hace ya tiempo que para mi la navidad no es nada, asi que no me gusta que me la feliciten ni felicitarla, y es una movida, pq claro la gente te lo dice y te kedas tu "erhm... vale pa ti tb " xDD y entonces es cuando la gente flipa.

En fins serafins.. ke lo paseis bien estas vacaciones de invierno.. los ke estudiais .. y los ke curramos pos na.. unos dias libres nunca vienen mal o no ?

Una ultima cosa: ¡¡ ODIO LA NAVIDAD !!

3 comentarios

el puto Sheriff -

HOU HOU HOU FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! jeje.. ami hace un par de años o 3 que no disfruto la anvidadd como antes.. porque antes la navidad para mi era una epoca llena de magia.. donde por la tele solo se veian juguetes.. mis familiares me daban mucho dinero.. la programación era diferente al resto del año.. y despues de nochebuena estaba el dia de los inocentes, luego nochevieja.. y mi gran dia.. el dia de los reyes magos..
Aora simplete mi navidad se limita a comer en nochebuena con mis familiares que no veo en todo el año, a pasar frio por la calle y montarme una pedazo juerga el dia de nochevieja.. pero nose.. la magia de la navidad ya no llama a mi casa..¿Sera porque e sido malo este año?

un kramencillo -

Ummm la navidad... k decir d ella... Un gordo cabron vestido de terciopelo rojo... con una nordica rubia de mujer k ta to wena y encima zoofilico... y con el k mas le mola usease Rudolf... encima le emborraxa... normal k el puto reno vuele y to... joder lo tiene metido hasta las cejas... y esa es la version inglesa... en k no keda la cosa ahi sino k el cerdo se mete x la chimenea... encima ladron... xo ante eso... viva la calefaccion... x el tubito no puede entrar jajaj xk la española es de guasa... Melchor, Gaspar y Baltasar... que encima es negro para la intragracion racial... pos no se que ahi la cosa... que despues de la leyende urbana de la biblia con su paja mental de la estrella... otra vez se demuestra k iban tos metidos... k si koka... porros... LSD... no ta mal... xo luego se demuestra k son los padres... menos mal que a los dorgatas... pasamos de ellos y le mandamos la carta a los camellos directamente... y na de darles agua o anis... mejor pedirles el movil...
Ademas d eso... como ponen to, las lucecitas molan, xo eso de superpoblar las cosas con adornos k mas k otra cosa son cutres...
Xo viva la fiesta, las moñas y las resacas alternadas con dulces navideños... Feliz falsedad... xo como digo yo... la felicidad mola... y es mejor ser feliz con la mente embotada k ser consciente de la realidad... muakis mami, t deje huella x aki...

Ingrid -

Yo tambien odio la navidad ma, es que ya me da asco hablar de ella. A descansar ma ^^ :p que pa eso es la navidad